29 septiembre: Mirada estratégica de la diversidad  y la inclusión laboral de personas con discapacidad

Cristina Fragua28 septiembre 20152min

discpacidad_navarra

La jornada “Una mirada estratégica de la diversidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad”, organizada por Adecco y Mutua Navarra,  tendrá lugar en la Confederación de Empresarios de Navarra mañana.

Durante el evento se impartirán varias charlas explicativas cuyo objetivo es, no solo informar sobre las prestaciones especiales que ofrece Mutua Navarra y las posibilidades de inserción de las personas con discapacidad, sino también, hacer olvidar a las empresas, a los empleados y a la sociedad civil los prejuicios y estereotipos que existen en torno a las personas con discapacidad.

Raquel Domínguez, deportista con discapacidad, y Fredi López, trabajador con discapacidad de Acciona, serán los ponentes del evento y demostrarán que la inserción laboral de las personas con discapacidad sí es posible.

FECHA: 29 septiembre.

LUGAR: CEN. Confederación de Empresarios Navarros.

HORA: 16.30-18.30 horas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales