27 octubre: jornada Red máshumano en Gas Natural Fenosa

El próximo viernes, 27 de octubre, de 09.30 a 13.30 horas, se celebra la jornada de la Red de Empresas de la Fundación máshumano en la sede de Gas Natural Fenosa. En ella, tratarán la «Diversidad Global: la fuerza de la diferencia».

La jornada se centrará en cuatro ejes: La diversidad de género, la diversidad intergeneracional, la diversidad cultural y la diversidad de capacidades diferentes; y en base a esto desarrollarán “cómo” definir, gestionar, medir y comunicar los modelos de gestión, donde el liderazgo inclusivo permite a cada persona tener un impacto positivo y diferencial en la organización.

La jornada se abrirá con una actividad musical, estableciendo la relevancia de las diferencias y a continuación, daremos paso a una aplicación más práctica del modelo con los business cases de las empresas de la red máshumano con el objetivo de conocer la experiencia de diferentes organizaciones y sus claves del éxito.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales