26 de abril: Career Center: lo último en learnability

Las organizaciones no podemos ralentizar la velocidad del avance tecnológico o la globalización pero sí podemos y debemos invertir en las habilidades de las personas para aumentar su resiliencia y la de la organización. Es decir, si queremos garantizar la sostenibilidad de nuestras compañías en un entorno VUCA, debemos impulsar la learnability o capacidad de aprendizaje de equipos y personas.

Juan Carlos Cubeiro, experto en Coaching de Human Age Institute, analizará, el próximo 26 de abril (09.30 h) en Talent Tower, en su próxima masterclass cómo podemos impulsar esa learnability desde un centro específico de la empresa.

El Career Center debe convertirse en catalizador de una actividad clave para la compañía al permitirnos desarrollar el Talento individual y colectivo, favorecer la movilidad del Talento, reducir la desvinculación voluntaria o impulsar un modelo de liderazgo en el que el directivo se convierte en líder career coach.

Además, Cubeiro contará con la colaboración de Alfredo Fraile, Head of HR Strategy de Banco Santander en España, quien compartirá las claves de una iniciativa de Talento implantada recientemente en la entidad.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales