25 de febrero: Finaliza el plazo de inscripción de “Auchan Executive Graduate Program”

El próximo 25 de febrero finaliza el plazo para inscribirse en la tercera edición de “Auchan Executive Graduate Program”, un programa puesto en marcha por Auchan Retail que pretende formar a jóvenes dándoles la visión de una empresa internacional.

Hasta ahora se han recibido más de 600 candidaturas de jóvenes graduados desde que se abrió el plazo el pasado 8 de enero. Los seleccionados podrán vivir, junto a participantes de nueve países en los que está presente Auchan Retail, una experiencia intercultural de 4 años de duración, formación personal y desarrollo de un proyecto en el extranjero, además de ocupar puestos de responsabilidad en España.

Durante este período de recepción de candidaturas los participantes en anteriores ediciones de “Auchan Executive Graduate Program”, han acudido a diversas Universidades y Escuelas de Negocios para poder responder dudas de los interesados en inscribirse, entre ellas la Universidad Rey Juan Carlos o el IE Business School.

11º grupo alimentario mundial, presente en 17 países, Auchan Retail reúne todos los formatos de comercio alimentario con 3.715 puntos de venta: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, aumentado con el comercio electrónico. 35º empleador mundial, la empresa cuenta con 345.365 colaboradores.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales