25 de octubre: II DCOM en Bilbao

iidcom

Bilbao acogerá el martes 25 de octubre DCOM, el segundo Foro de Directores de Comunicación creado por DIRCOM Norte, un evento que nació el año pasado a la par que se constituyó esta delegación que da cobertura y servicio a los profesionales de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria. Como suele ser habitual en estos casos el evento será presentado por Asier Ibarrondo, presidente de la delegación.

La importancia de la comunicación interna, así como el análisis de casos y tendencias serán el eje central en torno al que girarán las intervenciones de expertos como Jesús Zorrilla, Director de Comunicación y Relaciones Externas de Volkswagen Navarra; Ángel Alloza, Director y Secretario General de Corporate Excellence; Carlos Sarabia, Coordinador de Marca, Comunicación y RSE en el Grupo ULMA (Corporación Mondragón) y María del Barco, Directora del Área de Comunicación Interna en Atrevia.

Esta segunda jornada, que se celebrará en el Bizkaia Aretoa, desde las 16:45 hasta las 20:00h , quiere consolidarse como el espacio de encuentro anual de referencia, donde conocer nuevas prácticas y tendencias a través de casos reales contados por profesionales de la comunicación.

“Dircom Norte se consolida como asociación de referencia para los directores de comunicación de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria. Ya somos medio centenar de socios, responsables de comunicación de las principales industrias y organizaciones de nuestra zona. Estamos muy orgullosos de poder aportar el talento, compromiso y experiencia de nuestros profesionales a una gran asociación como Dircom, que está cerca de alcanzar los mil socios en el Estado. Y de dar respuesta a las necesidades de conocimiento, reconocimiento y networking de nuestros profesionales”, explica Asier Ibarrondo, presidente de DIRCOM Norte.

DCOM, el Foro de Directores de Comunicación, aspira a ser la cita anual imprescindible para todos los profesionales del sector de la zona norte. Prueba de ello es que, en su primera edición ejercieron de ponentes representantes de destacadas compañías como: Vodafone, Samsung o Cetelem. Además, desde su constitución como delegación en 2015, DIRCOM Norte ya viene realizando diversos talleres, formaciones y encuentros con personalidades de la talla de Alex Cruz, CEO de Vueling; Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación de Grupo Novartis y Presidenta de DIRCOM España; José Manuel Velasco, Presidente electo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management o Andoni Aldekoa, asesor de Lehendakaritza.

Más información para acudir: norte@dircom.org

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales