25 de febrero. Taller gratuito: Buenas y malas prácticas en coaching ejecutivo

coaching ok
Además del coach de La Voz o el coach deportivo, hay un coach que contratan las empresas para trabajar con sus managers. Es el coach que fichan organizaciones como Ikea, Nestlé ó Makro , por citar algunas de las compañías que, también en España, invierten en coaching para el desarrollo del talento.

Los coaches de Escuela Europea de Coaching (EEC) entran de forma habitual en despachos y oficinas de la mano de los responsables de Recursos Humanos para trabajar de forma individual con el manager o directivo. Una vez dentro, si el proceso fluye, el cliente puede “lograr resultados extraordinarios”. Pero no es todo siempre de color de rosa. En ocasiones, al proceso de coaching le falta claridad, a veces dirección y a veces es cuestión de ética.

Sobre estas dificultades del coach en la empresa, hablará en un taller gratuito el próximo lunes 25 de febrero Montse Sans, responsable académica de Escuela Europea de Coaching en la Comunidad Valenciana y coach en activo en empresa, en una charla titula precisamente Buenas y malas prácticas en coaching ejecutivo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales