24 septiembre. Retos de la gestión de personas: gestión del compromiso

Cristina Fragua23 septiembre 20152min

clubasturiano

El Club Asturiano de Calidad celebrará, en colaboración con el Centro de Empresas de la Curtidora y el Ayuntamiento de Avilés, una mesa de debate sobre la gestión de personas centrada en el concepto del compromiso.

La jornada contará en su inauguración con la participación de Mariví Monteserín, Alcaldesa de Avilés. Durante la sesión se presentarán diversos casos prácticos de empresas del entorno, de la mano de Juan José Arias, Head of ArcelorMittal University Campus Avilés, Igor Botamino, Delivery Center Manager de CSC, Luis de Sá Fernández, Coordinador de RRHH en Saint Gobain Sekurit y Arturo Ordóñez, Director LEGAL&RRHH de IDESA.

FECHA: 24 de septiembre.

HORA: 9.30-11.00 horas

LUGAR: Instalaciones Computer Sciences España, Parque Empresarial Principado de Asturias de Avilés.

Las plazas son limitadas y la sesión es gratuita, previa inscripción y confirmación en la web del Club Asturiano de Calidad


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales