24 de noviembre: webinar “La tecnología como aliada en la implantación de Políticas de Compensación”

En un entorno laboral formado por 4 generaciones distintas, donde cada una de ellas tiene diferentes formas de trabajar y diferentes expectativas sobre cómo deben ser recompensadas, se hace imprescindible contar con políticas globales de compensación que permitan atraer y fidelizar el talento dentro de las organizaciones.

Lo que ocurre es que en muchos casos dada la amplitud y flexibilidad de estas políticas, se hace muy difícil llevar a cabo su gestión de forma óptima.

Para saber cómo la tecnología puede ayudarnos a recopilar, gestionar y explotar la gran diversidad de información necesaria para elaborar una política de compensación eficiente, Talentia organiza, el próximo 24 de noviembre, de 11.00 a 12.00 horas, el webinar gratuito “La tecnología como aliada en la implantación de Políticas de Compensación”, impartido por Miguel Donet, pre-sales manager menos en Talentia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

A continuación le dejamos alguna de las maneras con las que puedes contactar con ORH (Observatorio de Recursos Humanos), en caso de ser por email, responderemos lo más pronto que nos sea posible.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.