24 de enero: Gestión del Talento en España y el Directivo de Capital Humano

Redacción9 enero 20173min

imagen-evento

DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano comienza 2017 con la celebración del primer evento que tendrá lugar en la sede de EAE Business School en Madrid el próximo 24 de enero en horario de 9:00 a 11:30h.

Bajo el título “Gestión del Talento en España y el Directivo de Capital Humano”, DCH presentará el I Barómetro sobre la Gestión del Talento en España que ha realizado junto a su partner investigador, EAE Business School, y una mesa de debate con la presencia de cuatro firmas de Headhunters de referencia en España.

Tras la presentación y bienvenida a los asistentes de la mano de Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH y Presidente de Facthum, y Raúl Bravo, Director de EAE Madrid, se dará paso a la presentación de los resultados del I Barómetro sobre la Gestión del Talento en España.

El objetivo general de esta investigación es la de conocer cuál es la práctica real en la gestión del talento entre las principales empresas que operan en España.

Algo que les ha permitido obtener una radiografía completa y muy realista de cómo es la gestión de personas en las empresas, que será de gran valor para la sociedad. Los resultados obtenidos una vez finalizada la encuesta, serán presentados en el evento, donde además se comentarán los datos más significativos que se han obtenido.

A la presentación del Barómetro, le seguirá una mesa redonda que reunirá a 4 Headhunters de reconocido prestigio en el mundo empresarial en España quienes debatirán y darán su opinión sobre el perfil profesional que el Directivo de Capital Humano desempeña en la actualidad.

El cierre del acto estará de nuevo presidido por Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH y presidente de Facthum, y Raúl Bravo, Director de EAE Madrid.

Más información sobre la jornada: secretaria.general@orgdch.org | Tel.: 91 640 02 46


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales