23 de mayo: Jornada “Hackers / Crackers: un reto para la sociedad civil y las empresas”

Una empresa española se enfrenta a una media de 100 ciberataques al año y se calcula que, para 2025, se requerirá unos 825.000 profesionales de ciberseguridad en todos los ámbitos.
Los incidentes en seguridad informática han pasado de los 50.000 detectados en 2015, a unos 115.000 el año pasado. En pleno proceso de transformación digital se plantean muchos retos y uno de ellos es la seguridad de nuestros datos, no sólo empresariales sino también personales.

Alrededor de este tema, la Fundació Grup Set, que preside la empresaria Nuria Basi, organiza el 23 de mayo en Barcelona la jornada “Hackers / Crackers: un reto para la sociedad civil y las empresas”, con el objetivo de abordar este reto de la mano de expertos teniendo en cuenta el aspecto sociológico y el económico.

La jornada, que conducirá la Directora de la Fundació Grup Set, Isabel M Segura, se plantea con el formato de preguntas /respuestas  que serán atendidas, entre otras personas, por Aleix Valls, CEO de Fundación Mobile World Capital Barcelona; Ana Isasi, Directora de Banca Nacional de Indra; Yaiza Rubio, analista de inteligencia en ElevenPaths; Marisa Retamosa, Directora de Seguridad y Gobierno de Caixabank; Xavier Ferré, socio responsable de la práctica de IT RISK de la oficina de Barcelona de EY.; Rosario Duaso, Cátedra Google sobre privacidad, sociedad e innovación; Nuria Vilanova, Presidenta de Atrevia. Javier Valls, fundador de “Ideas for Change”, será el encargado de exponer las conclusiones.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales