22-23 de julio. Curso: Afrontar el estrés laboral en el COVID: la felicidad, la productividad y la empresa saludable

Redacción7 julio 20212min

Este Curso de Verano se celebrará de forma presencial y también habrá la posibilidad de participar en directo online a través de ZOOM. Selecciona en el proceso de matrícula cómo vas a participar: presencialmente u online en directo.

Deseamos hacer una puesta al día del abordaje y técnicas de afrontamiento del estrés laboral de forma práctica («copy» en términos anglosajones), de tal forma que el mundo de la gestión empresarial pública y privada se pueda beneficiar de ello de forma personalizada y estructural al mismo tiempo, y se haga eco en la docencia universitaria que creemos también muy necesaria, como medio de seguir investigando en lo sucesivo en esta temática que en poco tiempo causara gran parte de las bajas en el trabajo en la Unión Europea.

Objetivos

Sensibilizar al mundo empresarial de la necesidad del abordaje del estrés en las empresas de nuestro país, y que pueda servir a otras comunidades o países. El estrés laboral se contempla como una de las causas principales del absentismo laboral en las empresas, lo cual comporta importantes problemas de salud, emocionales, y económicos al sistema público de seguridad social y privado.

Público objetivo al que está dirigida la actividad

  • Alumnado universitario
  • Estudiantes no universitarios
  • Profesorado
  • Profesionales
  • Público en general

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales