21 de noviembre: XVI edición del congreso de Project Management

banner_congreso_nuevo_logo
Project Managment Institute Madrid, el capítulo en Madrid de esta organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos ha anunciado la celebración de la XVI edición de su congreso anual de Directores de Proyecto, el próximo 21 de noviembre en las instalaciones de Faunia.

Project Management Institute Madrid es la identidad regional, denominada “capítulo” del Project Management Institute EE.UU., que establece los estándares para la Dirección de Proyectos mediante la organización de programas educativos y administra de forma global el proceso de certificación de los profesionales.

Además, este año se celebra el 50 aniversario de PMI® con un cambio sustancial de imagen corporativa, mucho más fresca, renovada y actual. Además, el lema del congreso será “Mirada hacia donde se encamina la Dirección de Proyectos”, que pretende ofrecer una visión 360º sobre la figura del Project Manager, un perfil totalmente transversal, que está generando un creciente interés en todos los sectores, cuya principal misión no se queda solo en la mera dirección sino que es más amplia, con la gestión, control, supervisión y administración del conjunto del proyecto.

El congreso, que se celebrará de 16:00 a 22:00, expondrá lo que está sucediendo en el entorno de la dirección de proyectos, qué aspectos afectan a la hora de dirigir un proyecto y también lo que está sucediendo internamente. Para ello, contará con ponentes como Roberto Toledo, miembro del PMI® Board of Directors; Betsy Kauffman, Leadership and Organizational Agility Coach; y Paul Villacorta, Presidente en PMI Charter Lima (Perú), entre otros.

“Para PMI Madrid, el congreso de este año es muy importante no solo porque coincide con el 50 aniversario de la organización si no porque contamos con un panel de ponentes de lujo que nos darán una visión global sobre la figura del Project Manager, tan afianzada en Estados Unidos y que empieza a tener visibilidad en España”, comenta Evis Rosales, Presidenta de PMI Madrid.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales