
Vivimos una era de continuos cambios donde la automatización, la continua innovación y la convivencia de distintas generaciones promueven nuevos modelos de trabajo y formas de desarrollar proyectos. Además, el alargamiento considerable de la vida laboral ha convertido la salud, el bienestar y la jubilación en una de las máximas preocupaciones de los empleados. Ante este nuevo paradigma, la función de Recursos Humanos se enfrenta al gran reto de situar a sus empleados en el centro de su estrategia.
Un desafío que debe abordarse a través de la personalización y la segmentación por colectivos en la gestión de la retribución y de los beneficios sociales, un elemento diferencial y herramienta clave para la atracción del talento.
Por todo ello, las principales escuelas de negocios, consultoras estratégicas a nivel mundial y exitosos empresarios ya se han sumado a esta corriente que anima a las empresas a implementar una cultura orientada al cambio, diseñando y ejecutando una propuesta de valor diferencial para el empleado, en el que se dé prioridad a la escucha y la tecnología se ponga al servicio de los empleados.
El encuentro girará sobre tres ejes:
• Employee Experience: Cautivando el corazón y la mente de tus empleados
• Modernizing Benefits
• Cómo ayudar a tus empleados a mantener su estilo de vida en su jubilación