20 octubre: ‘Los sistemas de solución autónoma de conflictos laborales. Retos y perspectivas de futuro’

Cristina Fragua18 octubre 20162min

El próximo 20 de octubre la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) organiza la jornada ‘Los sistemas de solución autónoma de conflictos laborales. Retos y perspectivas de futuro’, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

fundacion-sima

La Fundación SIMA organiza las XVII Jornadas con el objetivo de difundir la solución autónoma del conflicto laboral. En el marco del XX aniversario de la firma del ASAC, este año las jornadas están dirigidas a abordar los retos y perspectivas de futuro de los sistemas de solución autónoma de conflictos laborales. Asimismo, al coincidir la finalización de la vigencia inicial del V ASAC se ha planeado una mesa redonda que estará integrada por interlocutores sociales que abordarán el Balance del V Acuerdo sobre solución autónoma de Conflictos Laborales.

La jornada dará comienzo a las 10.00 am y dará finalizará a las 14.00 pm. Podrá inscribirse a través de este enlace.

PROGRAMA

programa


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales