2 de diciembre: Nuevas formas de transición de carreras

Cristina Fragua18 noviembre 20152min

BLC

En la actualidad es habitual que los profesionales activos desarrollen su actividad en diversas empresas, ocupaciones y proyectos, y por ello es importante gestionar una buena transición entre puestos. El modelo Personal and Profesional Counselling (P&P), método desarrollado por Reskilling, pretende aconsejan mediante expertos a los profesionales en sus transiciones de carreras directivas, conocimientos, aptitudes, análisis de mercado, de imagen profesional…

Bajo esta premisa, Reskilling realizará a lo largo del 2016 una serie de workshops, el primero de ellos el próximo 2 de diciembre.

PROGRAMA

9.30-10.00 Transiciones profesionales y personales: sé tú el duelo de tu cambio. Javier Cantera, Presidente de Grupo BLC.

10.00-10.30 Opinión de los directores de RR.HH. Alfonso Palomeque, director de RR.HH. de Knorr Bremse; Luis Herrera, director RR.HH. de Inversis.

10.30-11.00 Opinión de las personas que han hecho una transición de carreras. Mariano Fernández y Esteban Mas.

11.00-11.20 Modelo (P&P): Personal and Profesional Counselling. María Pizzuto, socia directora de Reskilling.

11.20-12.00 Coloquio.

LUGAR

Deusto Business School, calle Castelló, 76, 288006, Madrid.

INSCRIPCIONES

esanz@grupoblc.com Plazas limitadas.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales