2 de diciembre: Jornada ‘Conciliación: ¿Moda o necesidad?’

Nacho Torres1 diciembre 20153min

compensa y asociación centro dirección de rrhh

Las medidas de conciliación pueden representar un coste muy reducido o inexistente para las empresas, con una tasa de retorno muy superior a los incrementos salariales o a la entrega de determinados beneficios sociales con carácter homogéneo.

Este será el argumento central de la jornada ‘Conciliación: ¿Moda o necesidad?’ que convocan la Asociación Centro de Dirección de Personas y Compensa, y que tendrá lugar mañana miércoles 2 de diciembre en EAE (c/ Joaquín Costa, 41, Madrid).

En esta sesión, se expondrá, además, la experiencia de dos empresas que han incorporado estas medidas de conciliación como elementos destacados de la propuesta de valor. Con ello, se podrá apreciar cómo se integra la conciliación en la gestión del talento.

PROGRAMA

9.15 horas Recepción de Asistentes.

9.30 horas Apertura por la Asociación Centro de Dirección de RR.HH.

9.45 horas ¿Podemos prescindir de las medidas de conciliación en nuestra propuesta de valor? Carlos Delgado, presidente y consejero delegado de Compensa Capital Humano

10.30 horas Primeros pasos en la Conciliación: Diseño y comunicación de la conciliación. Enrique Arce, director de Conciliación y Diversidad de Compensa Capital Humano y Teresa Gallastegui, directora de RR.HH. de Ecoembes.

11.00 horas Madurez en la Conciliación: Gestión de la conciliación. Enrique Arce, director de Conciliación y Diversidad de Compensa Capital Humano y César Martín, Director de RR.HH. de Reale.

11.30 horas Agradecimientos, cierre de jornada y Coffee Break

Más información:  http://www.compensach.com/newsletter/2015_desayuno_noviembre_AEDIPE/compensa.html


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales