19 de noviembre. Espacio Factor Humà

La pandemia ha evidenciado diferencias ya preexistentes. Los colectivos vulnerables, y otros que hasta ahora no lo eran tanto, están sufriendo más intensamente los efectos de la COVID-19 en el trabajo. La experiencia respecto al empleo está siendo muy distinta según la estabilidad previa de la relación laboral, el grado de digitalización de la organización, el nivel de confianza y la pertenencia a uno u otro sector de actividad.

En el Espacio Factor Humà – #EspaiFH, este año en formato virtual, presentaremos propuestas de futuro para distintos ámbitos y que no deben dejar a nadie atrás. No queremos conformarnos con una “nueva normalidad” que solamente hace crecer las desigualdades ya existentes en la anterior normalidad.

Acompáñanos a conocer el “nuevo futuro” en un acto que contará con ponencias, diálogos y debates de primer nivel. El Espacio Factor Humà es un evento de inscripción abierta y gratuita. ¡Te esperamos!

Programa

15:45h. «Apertura de puertas».

BLOQUE 1: de 16:00 a 17:20h.

– Introducción de la periodista y presentadora del acto Clara Sánchez-Castro.

– Palabras de apertura a cargo de José Miguel de la Dehesa, Vicepresidente del Patronato de la Fundació Factor Humà en representación de la UOC.

– Diálogo: “La polarización del mercado de trabajo”, entre Esther Sánchez, experta en el mundo del trabajo y la Gestión de Personas, y Albert Cañigueral, explorador, consultor y divulgador.

– Speech: “La corresponsabilidad social: el único camino hacia una sociedad con futuro”, a cargo de Laura Baena, Fundadora del Club de Malasmadres.

– Reflexión: “Los 5 hábitos para liderar el cambio”, a cargo de Pere Rosales, Founder & CEO de Inusual.

BLOQUE 2: de 17:30 a 19:00h.

– Conversación: “El arte de vivir en época de pandemia”, entre Pilar Jericó, Presidenta Ejecutiva de Be-Up, speaker y escritora, y Gaspar Hernández, escritor y periodista.

– Debate: «New future: ¿nuevas organizaciones, mismos básicos? Compromiso, talento y valores», entre Jordi Garriga, Socio Director General de e-motiva, y Jordi Serrano, Socio de Future for Work Institute; ambos moderados por Maite Sáenz, Directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos.

– Sorpresa a cargo de Ángel Arenas, antropólogo y poeta. Fundador de Poetopía.

– Clausura a cargo de Anna Fornés, Directora de la Fundació Factor Humà.

inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales