19-20 de noviembre. Workplace Summit 2020, el evento más importante sobre Facility Management

Empieza la cuenta a atrás para la celebración de una nueva edición del WORKPLACE SUMMIT, uno de los eventos más relevantes que cada año organiza IFMA España — capítulo español de la International Facility Management Association — y al que se unen profesionales de todos los países de lengua española, dada su importancia en el sector del Facility Management. En esta edición 2020, por la situación sanitaria existente, el evento será virtual y, para hacerlo más ameno y dado su carácter online se celebrará a lo largo de dos mañanas. Concretamente los días 19 y 20 de noviembre, pudiendo seguirse en directo vía streaming. Será sin coste para todos aquellos que deseen asistir gracias a la esponsorización de los 19 patrocinadores y los 29 colaboradores de IFMA España.

Todas aquellas personas que deseen conocer todo lo que envuelve a la disciplina del Facility Management, así como el trabajo que desarrollan los Facility Managers en la actual coyuntura, ya pueden registrarse sin coste alguno en ESTA WEB en la que también podrán consultar el programa y a los ponentes que participarán en el #WPSIFMA2020. Una vez registrados, y dentro del plazo de 48 horas anteriores al evento, los asistentes recibirán un link al que solo tendrán que conectarse llegado el día del evento. Un dato sobre el interés del sector sobre el WORKPLACE SUMMIT 2020 es que en solo 72 horas desde la apertura de inscripciones ya se han registrado más de 300 profesionales.

Pensado para responsables, usuarios y proveedores de entornos de trabajo

Como en ediciones anteriores, el WORKPLACE SUMMIT 2020 tratará sobre todos aquellos aspectos que, directa o indirectamente, afectan al entorno en que trabajamos desde distintos puntos de vista, ya sea el del trabajador, el responsable del espacio o el proveedor. Entre estos aspectos habrá ponencias y mesas redondas sobre: diseño y gestión de espacios; el uso de la tecnología; limpieza; sostenibilidad en los edificios; bienestar y felicidad de las personas en sus entornos de trabajo; la gestión del cambio, etc. Para desarrollar estas ponencias y mesas redondas el WORKPLACE SUMMIT 2020 contará con cerca de 40 participantes quienes aportarán su conocimiento y su experiencia.

Para Marta Sevila, consultora en gestión del cambio en las organizaciones y directora de eventos de IFMA España, “esta edición del WORKPLACE SUMMIT va a ser más interesante que nunca. Si en condiciones normales las responsabilidades de todos los profesionales vinculados al FM ya son muy exigentes, en el entorno actual lo son todavía más, esperamos que los contenidos sean de su interés”. Para Rebeca Fdez. Farpón, gerente de IFMA España, “este #WPSIFMA2020 está determinado por el Covid-19, pero no sólo hablaremos sobre él. Vamos a continuar enfocando la profesión desde distintos prismas”. Fdez. Farpón ha añadido que “tal vez estemos haciendo el mismo trabajo que hace un año, pero seguro que estamos haciéndolo en un entorno laboral diferente o que ha cambiado y es algo sobre lo que hablaremos y reflexionaremos. Es un evento que no se pueden perder responsables, usuarios ni proveedores de los entornos de trabajo”.

inscripción


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales