17 junio: I Jornada de Directores de RR.HH. del Sector Salud

Las Facultades de Medicina y de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Vitoria, en cooperación con Opem y VipScan, organizan la I Jornada de Directores de Recursos Humanos del Sector Salud.

ufv

Bajo el lema “Cuidando a los que cuidan” pretenden aportar valor a los profesionales de la gestión de personas en la vocación de cuidar a los demás.

La UFV conoce la importancia de desarrollar en todos los colaboradores de la empresa las habilidades directivas y la sensibilidad necesarias para gestionar equipos humanos. Por eso, durante esta jornada, desde las 10.00 de la mañana a las 17.00 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas en torno al reto de lograr que unos excelentes profesionales de la Salud sean también excelentes Directores.

Si eres responsable de RR.HH. de un Hospital, un Centro Médico, o una empresa relacionada con la prestación de servicios de la Salud estas son algunas razones para participar en la jornada:

  • Asistirás a  ponencias de expertos en las que podrás conocer las últimas tendencias en desarrollo de profesionales de la Salud.
  • Una mesa redonda de profesionales del sector nos hará debatir sobre los principales retos de nuestra profesión.
  • Conocerás numerosos colegas del sector con los que seguir compartiendo experiencias en el futuro.

Reserva la fecha. La participación es gratuita y el aforo limitado a profesionales de RR.HH. Más información en este enlace. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales