17 de noviembre: «Cómo diseñar un Plan de Comunicación y Marketing de RR.HH.»

Cómo diseñar un Plan de Comunicación y Marketing de RR.HH.

Tras el éxito que supuso la primera convocatoria el 21 de octubre, se agotaron las plazas, el Grupo BLC vuelve a convocar el curso “Cómo diseñar un Plan de Comunicación y Marketing de RR.HH.” para el próximo 17 de noviembre de 9.00 horas a 14.00 horas.

Este curso impartirá las directrices necesarias para que los profesionales de RR.HH. y de comunicación interna aprendan a dar los pasos para diseñar y poner en marcha un plan de comunicación y marketing de RR.HH., permitiéndoles trasladar esos temas de manera más efectiva en sus organizaciones.

El programa está compuesto de siete bloques:

1. Comunicar para generar engagement.

2. Los 10 aspectos clave en el diseño y puesta en marcha de un plan de comunicación y marketing de RRHH.

3. Cómo identificar los “momentos de la verdad” y mejorar la experiencia de empleado a través de la comunicación y el marketing.

4. Cómo hacer los mensajes interesantes para que “lleguen” a los empleados.

5. Técnicas de neuromarketing aplicadas a RR.HH.

6. ¿Qué hacen en esta materia las compañías de referencia de nuestro país?

7. Tendencias actuales y futuras.

La periodista de BLC Comunicación, Ruth Loza Santamaría, será la encargada de impartir el curso. Esta periodista es experta en comunicación interna y a lo largo de su carrera profesional ha desarrollado proyectos, entre otras compañías, para Cepsa, Renfe, Endesa, FCC, Correos, Asociación Española contra el Cáncer, Gas Natural, Gilead Sciences, Jazztel, Hermanas Hospitalarias, Portland Valderribas…

El precio del curso curso “Cómo diseñar un Plan de Comunicación y Marketing de RR.HH.” es de 230 euros (incluye café y almuerzo informal) con un descuento de un 20% a partir de la segunda inscripción y siguientes.

Inscripciones: blccomunicacion@grupoblc.com.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales