16 junio: #CharlasTC ¿Cómo RR.HH. puede liderar el proceso de Transformación Digital?

Cristina Fragua3 junio 20163min

La transformación digital no es más que la gestión de un cambio, si bien es cierto que se trata de una transformación de un calado profundo para las organizaciones, suponiendo un gran desafío para las compañías.

Antes este escenario las organizaciones deben cambiar desde dentro, trabajando con una mentalidad más abierta y menos jerarquizada de manera más ágil. Los Recursos Humanos tienen un papel central como impulsor y facilitador de este cambio.

Para dar respuesta a esta inquietud, Talent Clue organiza el próximo 16 de junio la jornada #CharlasTC: ¿Cómo RR.HH. puede liderar el proceso de cambio en la Transformación Digital? El encuentro online tendrá lugar a las 16.00 horas en España, 9.00 en México.

Estarán presentes Joana Sánchez, presidenta de Íncipy y del Instituto INESDI, Gonzalo Alonso, de ClowderTank, la primera consultora especializada en el tema en América Latina y Eugenio de Andrés, de Tatum , para debatir el papel de los Recursos Humanos en este cambio de paradigma .

Durante la charla se conocerán los diferentes puntos de vista, los contextos empresariales cercanos e internacionales y, además, se obtendrán herramientas importantes para fomentar los procesos de transformación digital. También se hablará de obstáculos y vías para superarlos.

Los interesados podrán inscribirse a través de este link. Las personas que no pueda acudir podrán enviar sus preguntas a través de Twitter con el hashtag #CharlasTC.

#charlasTC
Ponentes de la #CharlaTC del próximo 16 de junio.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales