16 de marzo: seminario «Factor Humà: El futuro del trabajo y del rol de RRHH»

Redacción23 febrero 20171min

fundacio factor huma barcelona

Tecnología, economía y sociedad están experimentando cambios profundos que afectan al mundo del trabajo y ponen a prueba la forma en que, tradicionalmente, muchas empresas han gestionado su capital humano y a las áreas de Recursos Humanos que necesitan evolucionar para seguir aportando valor.

Siguiendo esta línea, Fundació Factor Humà celebra el Seminario Factor Humà: El futuro del trabajo y del rol de RRHH el 16 de marzo (de 9:00 horas a 14:00 horas) en Barcelona. Una jornada que está dirigida a profesionales de los RRHH interesados en las tendencias emergentes en el mundo del trabajo y en su impacto sobre la función.

Este seminario será impartido por los socios fundadores del Future for Work Institute, Santi García y Jordi Serrano. Los interesados deberán inscribirse antes del 9 de marzo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales