14 de noviembre. Top Women Talks «Mallorca 2020»: una nueva edición de la cita motivacional en clave femenina

La pandemia ha obligado una vez más a la agencia Creativity Events a transformar su evento motivacional Top Women Talks en una experiencia virtual. Tras las dos versiones “At Home” ofrecidas a través de Zoom durante el confinamiento, con 1.000 mujeres inscritas, esta agencia mallorquina de eventos ha valorado las diferentes opciones y ha considerado más seguro no hacerlo presencial ante la actual situación sanitaria.

Top Women Talks es una cita diseñada desde el punto de vista femenino donde aprender y crecer, gracias al conocimiento y experiencia de grandes profesionales muy TOP, referentes y expertas en sus áreas.

Esta edición “Mallorca 2020” se celebrará finalmente el sábado 14 de noviembre gracias al patrocinio de Bankia, entidad firmante de los Principios de Empoderamiento de la Mujer promovidos por la ONU, que, a través de su Plan de Diversidad, promueve el desarrollo del talento femenino poniendo especial énfasis en el desarrollo del liderazgo inclusivo y en la progresión de las mujeres hacia posiciones de mayor responsabilidad. Además, esta edición cuenta con el apoyo de entidades y empresas como Fundación Sa Nostra, Coca-Cola, Clínica Áureo y Rialto Living.

El programa contará con nueve ponentes, 7 de ellas de Mallorca, ya que según indica la directora de la agencia Miriam Nogueira, “esta cita tiene también como objetivo dar visibilidad a las excelentes profesionales que hay en la Isla, y que ya están ayudando a cientos de mujeres a crecer a nivel personal y profesional·.

En esta ocasión las ponentes hablarán sobre autoconocimiento y autoestima, de comunicación y relaciones personales, sobre los beneficios del emprendimiento o la maternidad, de cómo mejorar la gestión de tus finanzas, o herramientas para mejorar nuestro bienestar físico y mental, y no solo se quedarán en la teoría, compartirán las claves para implementar esos cambios que necesitamos ahora mismo en nuestra vida.

El programa estará presentado y moderado por Paula Serra, directora de NovaTelevisió, y contará con una mesa redonda con profesionales y empresarias mallorquinas que conversarán sobre cómo los retos de la mujer en la actualidad.

PROGRAMA
10.00 horas Bienvenida y presentación

10.15 horas Ponencia «El Femenino Consciente» by Esperanza Loira
10.35 horas Ponencia «El Arte de Amar» by Susana Ivorra
10.55 horas Ponencia «Imagen con Valor» by Coco March
11.15 horas Ponencia «Alimentación en mi fase pre-menstrual» by Marta Obrador
11.35 horas Ponencia «Cuidarse para cuidar» by Raquel López
11.55 horas Mesa redonda, «Mujeres TodoTerreno»
– Malena Genovard. Directora de Empresas de Baleares de Bankia
– Dra. Cristina Núñez. Directora de Clínica Áureo
– Esther Vidal. Gerente de Grupo Autovidal
– Teresa Vidal. Directora de soluciones digitales de Brújula
– Ana Costa. Ganadora del «Gira Mujeres» de Coca-Cola 2020
12.25 horas Ponencia «Comunicación Efectiva» by Xesca Vidal
12.45 horas Ponencia «Felicidad Económica» by Nieves Villena
13.05 horas Ponencia «Maternidad y Talento Femenino» by Marta Grañó
13.25 horas Ponencia «Descubre tu propósito» by María Gómez
13.45 horas Despedida y cierre

Para aquellas mujeres interesadas en verlo en diferido, la organización les ofrece a través del PASE SOLIDARIO, poder verlo hasta final de año cuando quieran. Este pase se adquiere a través de una donación de 10€ que se entregará a la asociación SOS MAMÁS Baleares, para apoyar la inestimable labor que realizan, sobre todo en estos meses.

El plazo de inscripción ya está abierto, y la organización ha habilitado 500 plazas que se pueden solicitar a través de su web.

Además, y con el objetivo de ofrecer una experiencia más profunda a las mujeres interesadas en aprovechar esta cita para desarrollarse, la organización ha creado Top Women Academy, que en esta ocasión incluye seis Master Classes ofrecidas por varias de las expertas implicadas en esta edición, y que tratarán los temas presentados en el evento. Estas Master Classes se celebrarán vía Zoom y de manera presencial, y en horarios diferentes para que las interesadas, si quisieran, puedan inscribirse a todas.

Top Women Talks es una iniciativa de Creativity Events, una agencia de eventos ubicada en Palma de Mallorca especializada en ofrecer soluciones de marketing y comunicación a través de experiencias creativas.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales