14 de mayo. Samsung y FECMA presentan #DiaLibreporChequeo

Convocatoria Samsung y FECMA_DiaLIbreporchequeo
El 95% de los casos de cáncer de mama se superan si están localizados y detectados a tiempo. Sin embargo, tras un estudio realizado por Samsung a 200 mujeres de entre 16 y 65 años, una de cada tres reconoce no realizarse revisiones médicas por la falta de tiempo a causa del trabajo.

Por este motivo, Samsung y FECMA han puesto en marcha #Díalibreporchequeo, una iniciativa en el marco del programa Tecnología con Propósito que pone de relieve la importancia de la medicina preventiva como base para mejorar la salud de las personas.

Así, Samsung dotará de un día libre a sus 350 empleados para que puedan realizar su revisión médica. En este sentido, la compañía anima a otras empresas a adherirse a la iniciativa y así lograr una mayor concienciación de la sociedad.

Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación de Samsung, y Antonia Gimón, presidenta de FECMA, explicarán los detalles de la campaña el próximo el próximo 14 de mayo, a las 12 horas, en el Gran Hotel Inglés.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.