14 de mayo. Retos en la digitalización del talento

Cartel Jornada Retos Digitalización
La jornada ‘Retos en la digitalización del talento’ es el título de una jornada tendrá lugar el próximo martes, 14 de mayo, organizada por la Asociación Dirección Humana, la Cámara de Comercio de Murcia y Equipo Humano.

Para ello, se darán a conocer buenas prácticas en la gestión del talento, tanto para atraer, como para retener y fidelizarlo, así como se hablará de la conveniencia de contar con un plan de digitalización.

La sesión se iniciará, a las 18.00 horas, con la presentación por parte del presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López Abad, y la vicepresidenta de Dirección Humana, Carolina Bastida. Las ponencias abordarán los ‘Retos de la digitalización en los Recursos Humanos. Tendencias y obstáculos’ y ‘La gestión del cambio en los procesos de transformación digital en las empresas: las personas como motor del cambio’, a cargo del director de Equipo Humano, José Enrique García, y el director de Desarrollo de Negocio de Equipo Humano, Manuel Muñoz.

Finalmente, se celebrará una mesa redonda, moderada por el secretario general de la Cámara de Comercio de Murcia, José Daniel Martín, con el tema ‘El director/a de Recursos Humanos del Futuro’.

Los ponentes serán la responsable de Recursos Humanos de Muebles Montiel, Alejandra López; la directora de Recursos Humanos de Fini Golosinas, Rocío Rodríguez; el Corporate Responsability and Compliance Manager de GLS Spain, Lucio Fernández; el director de Recursos Humanos y RSC de Jisap, José Ramón García; y el director territorial de Murcia RR.HH de Ibermutuamur, Pedro Guerrero.

La jornada, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Murcia, es gratuita, aunque es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico secretaria@direccionhumana.es o en el teléfono 968 100 104.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.