12 y 19 noviembre: Curso “Selección de personas por valores y competencias”

Cristina Fragua29 octubre 20153min

aliter

Aliter, junto con “Tú eres tu oportunidad”, lanza el curso de Selección de personas por valores y competencias que se impartirá con una metodología experiencial mediante ejercicios prácticos que permitirán interiorizar conceptos, vocabulario y métodos.

El objetivo de este curso es que las personas conozcan el mundo de las competencias y que considere los valores en sus procesos de la mano de Mary Ely Iglesias Gallego, licenciada en Psicología por la UAM, máster en dirección de personal por Consultores Españoles y Programa Máster en RR.HH. por ESIC in company (Eulen).

El curso permitirá comparar el proceso de selección tradicional con el nuevo modelo basado en conductas; tener un conocimiento general sobre términos, técnicas y herramientas que forman el mundo de las competencias; enseñará cómo utilizar las competencias en un proceso de selección; los asistentes aprenderán a preparar y conducir una entrevista de incidentes críticos para, a través de los resultados, llegar a una decisión. Generalmente, los alumnos tomarán contacto con la gestión por competencias como modelo empresarial de gestión.

Horario: de 09:00 a 14 horas – 15:30 a 18:30 hora.

Fechas: 12 y 19 de noviembre.

Plazas: 15.

Derechos de inscripción: 300 euros.

Lugar: Aliter, Escuela Internacional de Negocios C/ Maestro Ripoll, 18 (EL Viso) 28006 Madrid (España).

Si está interesado, consulte el programa del curso pinchando en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales