12 de diciembre. Sesión Aula Laboral: Trabajo a distancia tras las nueva normativa de conciliación familiar y videovigilancia laboral

abdon-y-pedrajas aula laboral
El próximo Jueves 12 de Diciembre de 2019, de 9:30h a 11:30h, Abdón Pedrajas & Molero celebra una nueva sesión de Aula Laboral sobre “Trabajo a distancia tras las nueva normativa de conciliación familiar y videovigilancia laboral tras la nueva jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos".

confirma asistencia

La primera parte, a cargo de D. Javier Thibault Aranda – Consultor Abdón Pedrajas y Prof. Titular Dº del Trabajo – donde analizará la extensión, límites y posibilidades de solicitud de trabajo a distancia, en el marco del mecanismo de adaptación de jornada del art. 34. 87 ET.

La segunda parte, a cargo de D. Jesús Lahera Forteza – Consultor de Abdón Pedrajas y Prof. Titular Dº Trabajo – tratará de la videovigilancia laboral a partir de la importante Sentencia de 17 de octubre de 2019 del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Asunto López Ribalda II). Se analizarán los distintos niveles de videovigilancia laboral (art. 89 LOPD): cámaras estructurales laborales, cámaras de seguridad y cámaras ocultas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales