12 de Abril: Jornada “El impacto de los miembros de Beta Gamma Sigma en el ecosistema emprendedor de España”

Nacho Torres1 abril 20163min

emprendedores

Beta Gamma Sigma, es una organización que da representación a los alumnos que mayor desempeño tienen en las escuelas de negocio a nivel global (unos 780000 alumnos), el próximo 12 de abril celebrará el quinto aniversario de su asociación en España a las 19:30h en el Aula Magna de IE Bussiness School en Madrid. Se desarrollará en el evento que se va a realizar, el impacto de sus afiliados y los valores éticos que se desarrollan en el ecosistema de emprendimiento español.

La jornadaEl impacto de los miembros de Beta Gamma Sigma en el ecosistemas emprendedor de España será moderada por la presidenta Isabel Córdova Samaniego de Spain Alumni Chapter of BGS, organizada en colaboración con IE Global Alumni Relations y Pernod Ricard España.

En la jornada se contara con los componentes de BGS, grandes empresarios como Ignacio Macías (fundador de Top Seeds Lab), Iñigo Amoribieta (CEO de la Nevera Roja), Carlos Picazo Montoya (Fundador de Unlimiteck Compañy Builder), Mikel Díaz Otazu (fundador de Mybrana) y Carlos Echalecu (co-fundador de Touchvie).
Estos emprendedores de éxito contarán cuáles son sus motivaciones a la hora de desarrollar sus proyectos, lo que han aprendido de los fracasos, sus estrategias de éxito en sus negocios y sus consejos dirigidos a los nuevos emprendedores.

Este evento contará con el respaldo de la oficina central de Beta Gamma Sigma en Estados Unidos y su directora general, Chris Carosella, ha señalado que “el liderazgo es mucho más que un logro. Es necesario tener confianza en uno mismo, habilidad para trabajar con otros y un compromiso de aprendizaje de por vida”
BGS cuenta en sus filas con miembros líderes en alguna de las compañías con mayor éxito en el mundo empresarial.

Spain Alumni Chapter of BGS, se fundó en el año 2011, donde se fomenta la aplicación de valores fundamentales en los negocios como: el honor, la búsqueda de sabiduría, seriedad y servicio. Los miembros de BGS son alrededor de 1500 en España y más de 10000 en toda Europa, profesionales que desde diferente ámbito generan riqueza empresarial.

Spain Alumni ha sido premiada durante el mes de octubre con una Mención de Honor en la reunión de asociaciones europeas que se desarrolló en Franckfurt.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales