11 de mayo: Cómo incluir la gestión de la edad en la estrategia de tu empresa

Cristina Fragua30 marzo 20162min

La revolución de las canas ya está aquí. ¿Has parado a pensar qué impacto tendrá en tu empresa? mYmO, entidad especializada en temas de colaboración integeneracional y talento senior, organiza el próximo 11 de mayo la jornada “El paso a paso para incluir la gestión de la edad en la estrategia de tu empresa” en Madrid.

mYmOpolis_mast

“En 2025 las personas mayores de 55 años representarán alrededor del 35% de la población española y España se posicionará como uno de los países más envejecidos de Europa. La jubilación de la generación de los llamados baby-boomers aumentará la presión sobre los sistemas de protección social y producirá un vacío debido a la falta de relevo generacional suficiente para amortiguar sus efectos. El desafío generacional afecta a todos los aspectos de la sociedad y por supuesto a la gestión del talento y del negocio en las organizaciones del siglo XXI», explica Eleonora Barone, Fundadora mYmO.

Esta jornada ayudará a los responsables de recursos humanos a conocer el grado de diversidad generacional de sus organizaciones, cómo gestionar la edad y los beneficios que esta gestión reporta al negocio.

mYmO pretende facilitar la oportunidad de convertir la diversidad generacional de las empresas en ventaja competitiva.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales