11 y 12 de noviembre: Pitch Bootcamp en Barcelona

pitch-bootcamp

El Pitch Bootcamp se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en la Universidad IQS de Barcelona. Dos días en los que los participantes participarán en talleres de networking y entrevistas de trabajo con empresas. Las pasadas ediciones de las jornadas pusieron en contacto a más de 2.000 jóvenes con 450 compañías y 25 instituciones, generando más de 600 puestos de trabajo.

Este evento está dirigido a estudiantes de último año, jóvenes profesionales de cualquier especialidad y sector y a empresas que quieran conocer nuevos talentos para incorporar a su compañía.

El primer día, 11 de noviembre, los participantes realizarán unos talleres – creación de mapa de competencias, asesoramiento personal, desarrollo de una comunicación clara – para preparar su “pitch”. A su vez, ponentes de diversas startups explicarán cómo han podido hacer realidad sus sueños y motivar a los jóvenes talentos a lograr todo lo que se propongan.

El segundo y último día, 12 de noviembre, se desarrollarán simulaciones de entrevistas de trabajo de la mano de empresas jurado, éstos tendrán la oportunidad de conocer a los jóvenes talentos y darles feedback sobre sus presentaciones.

En la quinta edición del Pitch Bootcamp, Talent Search People espera contar con una mayor participación, tanto de profesionales como de empresas, y seguir contando con la asistencia de compañías como IKEA, Danone o Wuaki TV, participantes en anteriores ediciones.

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace: http://www.talentsearchpeople.com/en/pitch-bootcamp-barcelona/


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales