10 de febrero: Generación ESIC

Redacción24 enero 20183min

“Yo quiero una empresa con alma, formada por personas con alma”. Esta frase pronunciada por Amancio Ortega, fundador de Inditex, en una entrevista en 2009, ha servido de base a Juan José González López-Huerta, CEO y fundador de I Love Helping para advertir que el marketing 3.0 nos ha traído un nuevo enfoque.

Y es que, según el fundador de I Love Helping “entramos en una fase en la que las empresas pasan de una visión centrada en el consumidor a una visión centrada en la humanidad, en la que la rentabilidad se concilia con la responsabilidad social corporativa y exige un nivel de transparencia que supone altas dosis de exigencia”. Además, asegura que “la sociedad está demandando una evolución del modelo económico. Pasada la revolución industrial y la era de la información, necesitamos desarrollar nuevos modelos que permitan hacer una economía más sostenible para el planeta y que ponga a la humanidad en el centro de la economía”.

Este tema será ampliamente expuesto por el fundador de I Love Helping el próximo 10 de febrero a más de 800 alumnos de Bachillertato y Ciclos Formativos de Grado Superior en la jornada “Generación ESIC” organizada por ESIC Business & Marketing School en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

“Generación ESIC” es una jornada de orientación universitaria destinada a alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior en la que jóvenes estudiantes podrán descubrir cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro, conocer la experiencia de destacados profesionales del sector y los recorridos profesionales a los que pueden acceder. Y todo ello, de una manera entretenida y divertida.

En el evento, que también se celebrará en Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona y Granada, se van a presentar las profesiones más interesantes y demandadas para trabajar en el futuro en el ámbito de la empresa, el marketing y el entorno digital, y además los asistentes podrán conocer el testimonio y experiencias de destacados profesionales y preguntarles sus dudas e inquietudes directamente.

“Generación ESIC” contará además con la participación de José Luis Ferrero, Marketing Communications Senior Manager de Philips Lighting, Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de Pompeii, Fernanda Delgado, directora de Marketing de Xbox y Víctor Coello, CEO y director creativo de Pixel and Pixel.

Qué: “Generación ESIC”.
Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía. C/ Gran Vía, 66. Madrid.
Cuándo: 10 de febrero de 9.30 a 13 h.
Hashtag: #GeneraciónESIC.

Agenda de la jornada


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales