10-11 de octubre. Congreso AEDIPE: ‘Nuevo liderazgo para una nueva era’

Imagen 53C Auditorio Logo dentro
Después de varios meses de preparación ya se ha presentado la edición de este año del Congreso AEDIPE, referente nacional de los eventos dirigidos a los profesionales de Recursos Humanos.

La 53ª edición, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Barcelona, llevará por título ‘Nuevo liderazgo para una nueva era’, y permitirá profundizar en las claves del liderazgo, en el disruptivo contexto actual, a través de 4 ejes, dirigidos cada uno de ellos por un experto en la materia.

Cultura Organizativa: Xavier Marcet, Presidente de Lead To Change, es el embajador de esta área que abordará el cambio cultural reflexionando sobre los valores demandados: ética, cooperación, flexibilidad… y que van a requerir de mucha visión y humildad por parte de los líderes y de las organizaciones del futuro.

Impulsando el talento: Pilar Jericó, Presidenta de Be-up, es la embajadora de este eje, en el que se expondrá la importancia de la atracción y gestión del talento, que requiere convertir las organizaciones en ecosistemas de aprendizaje que faciliten el desarrollo y el compromiso.

Innovar y transformar: Fernando Trías de Bes, economista, escritor y conferenciante, es el embajador de este eje donde se tratará el cambio de modelo de negocio y la transformación digital, y la importancia de liderar el cambio organizativo mediante la gestión de la incertidumbre, la creatividad y la innovación.

Gestión de las emociones: Inma Puig, experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, es la embajadora del área en la que se valorarán las competencias necesarias para liderar equipos en un nuevo contexto organizativo, orientado a la gestión de proyectos: inteligencia emocional, comunicación eficaz y cooperación.

En los dos días del Congreso, acogido en las instalaciones del Campus Norte del IESE, podremos disfrutar de destacadas ponencias, como las de los embajadores Xavier Marcet, Pilar Jericó y Fernando Trías de Bes, o las de profesionales como Juan Mateo, fundador y Director del Instituto Superior de Negociación; Fernando Botella, CEO de Think & Action, José Manuel Zapata, tenor; Marta Ligioiz, doctora especializada en neurociencia; o Elsa Punset, divulgadora y escritora. Además se presentarán destacadas experiencias empresariales de éxito de empresas como SEAT, Renfe, Telefónica, Oracle o Factor Energía, entre otras.

Las inscripciones, que tienen unas condiciones especiales hasta el 8 de septiembre, ya están abiertas para todos los profesionales interesados a través de la página web del Congreso, en la que además se puede encontrar fácilmente toda la información de interés.

El destacado programa y los ajustados precios para asistir proyectan una asistencia de más de 500 congresistas provenientes de toda España, que abordarán las claves para lograr un liderazgo eficaz en las organizaciones.

Un año más, el Congreso AEDIPE ofrecerá una gran oportunidad para reflexionar e interactuar con otros profesionales de la dirección y desarrollo de personas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales