1 de marzo: Gender Pay Gap 2018
La nueva sede de EY en Madrid luce su logo a 100 metros de altura y ocupa 22.000 m2.

Redacción15 febrero 20182min

En la actualidad, la reducción de la brecha salarial entre hombres y mujeres se ha convertido en una cuestión que suscita una gran preocupación a las empresas y sus empleados. Con el objetivo de lograr la efectiva igualdad retributiva entre ambos géneros, los poderes públicos están impulsando una serie de medidas legislativas que afectan a distintos ámbitos. Será responsabilidad de las empresas la implantación de los mecanismos suficientes para su cumplimiento así como la creación de un entorno adecuado para que las situaciones de discriminación salarial no vuelvan a producirse.

En este contexto, EY, con la colaboración de International Business Women (IBW) organiza la jornada “Gender Pay Gap 2018”. Durante esta sesión se centrarán en las principales cuestiones a abordar en el proceso de reducción de la brecha salarial dentro de las organizaciones que serán claves para la desaparición de la discriminación salarial y su no reaparición en el futuro.

Este encuentro tendrá lugar el día 1 de marzo las oficinas de EY en Torre Azca (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 65) a las 09.30 horas.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales