En la actualidad, la reducción de la brecha salarial entre hombres y mujeres se ha convertido en una cuestión que suscita una gran preocupación a las empresas y sus empleados. Con el objetivo de lograr la efectiva igualdad retributiva entre ambos géneros, los poderes públicos están impulsando una serie de medidas legislativas que afectan a distintos ámbitos. Será responsabilidad de las empresas la implantación de los mecanismos suficientes para su cumplimiento así como la creación de un entorno adecuado para que las situaciones de discriminación salarial no vuelvan a producirse.
En este contexto, EY, con la colaboración de International Business Women (IBW) organiza la jornada “Gender Pay Gap 2018”. Durante esta sesión se centrarán en las principales cuestiones a abordar en el proceso de reducción de la brecha salarial dentro de las organizaciones que serán claves para la desaparición de la discriminación salarial y su no reaparición en el futuro.
Este encuentro tendrá lugar el día 1 de marzo las oficinas de EY en Torre Azca (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 65) a las 09.30 horas.