1 diciembre: Los beneficios de la Salud y el Bienestar en la empresa

Cristina Fragua15 noviembre 20163min

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar un evento exclusivo, organizado por PRLInnovación, en el que se tratará el valor añadido que aporta una cultura de bienestar y salud en la empresa.A la jornada asistirán los CEO de DHL Express Iberia, Gamesa, Thyssenkrupp y Maesa, quienes explicarán cómo benefician los valores de la salud a sus compañías.

salud

PROGRAMA

19.00 El valor que puede aportar un ranking a la reputación de una empresa. José Luis Blasco, Socio responsable de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento KPMG España.

19.15 Beneficios de la empresa en la que la Prevención, Salud, Bienestar y Seguridad son valores reales de su cultura. Entrevistamos a los CEO:

20.00 Un nuevo aliado para conseguir una cultura preventiva en la organización: Monitor empresarial de excelencia en Prevención, Seguridad, Salud y Bienestar (MEPS2)

20.30 Fin del evento

INSCRIPCIONES: Los interesados podrán inscribirse en el evento a través del siguiente enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales