1 de octubre: mesa redonda «La Dirección de RRHH desde la perspectiva del Consejo de Administración»

Ackermann International, en colaboración con la AEDRH, celebra un encuentro para analizar y debatir la percepción que tienen los Consejos de Administración de la función de gestión de personas

La gestión del talento se sitúa en los últimos años como una de las áreas de mayor prioridad para los Consejos de Administración tal y como recogen diversos estudios como, por ejemplo, el “Consejos de Administración de empresas cotizadas” que publica regularmente PwC. Ante esta cada vez mayor participación de los Consejos en la supervisión de aspectos relacionados con la estrategia de personas, cabe plantearse cuestiones como qué saben los Consejos de Administración de gestión de talento; qué espera el Consejo de la Dirección de RRHH y qué evolución ha de experimentar, desde su percepción, esta Dirección para poder brindar respuestas realmente estratégicas a las necesidades del negocio.

Para analizar, debatir y tratar de buscar respuesta a estas cuestiones, Ackermann International, en colaboración con la AEDRH-Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, ha organizado una mesa redonda titulada “La Dirección de RRHH desde la perspectiva del Consejo de Administración”. Contarán para ello con un panel de primer nivel formado por cuatro profesionales con una reconocida trayectoria en puestos de Alta Dirección y experiencia como miembros del máximo órgano de administración de una compañía. Ellos son Elvira Rodríguez, Consejera de Renault y ex presidenta de la CNMV; Pablo de Carvajal, Secretario General y del Consejo de Administración y Director Global de Regulación de Telefónica; Jaime Echegoyen, Presidente de Sareb; y Rosa Piñol, Consejera de Galata (Cellnex Italia) y ex-Directora de Recursos de Cellnex Group.

El evento, que se celebrará el próximo 1 de octubre en Madrid, está dirigido a Directores Corporativos de Recursos Humanos, Directores Generales y Altos Directivos con interés en el área de gestión de personas. Si formas parte de uno de estos colectivos y estás interesado en asistir, puedes ponerte en contacto con vdelrio@ackermanninternational.com para solicitar más información y consultar la disponibilidad de plazas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales