El experto en Cultura de la Innovación, Fran Chuan participará el próximo 8 de octubre en una nueva sesión de CE Talks, las charlas que ofrece el Círculo Ecuestre de Barcelona, para hablar de innovación y liderazgo en el ámbito empresarial a propósito de la presentación de su último libro, ‘Autenticidad’.

08 de octubre: CE Talks

evento-invitacion-1060
El experto en Cultura de la Innovación, Fran Chuan participará el próximo 8 de octubre en una nueva sesión de CE Talks, las charlas que ofrece el Círculo Ecuestre de Barcelona, para hablar de innovación y liderazgo en el ámbito empresarial a propósito de la presentación de su último libro, ‘Autenticidad’.

En esta ocasión, Fran Chuan compartirá escenario con Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, para presentar su libro, hablar acerca de la importancia de ser auténticos y su trascendencia en el ámbito profesional. El evento, dirigido a empresarios y a cualquier persona interesada en el mundo corporativo, consistirá en una cena-coloquio y, tras la charla se dará paso a un turno de preguntas para que los asistentes participen también del debate.

“Durante este encuentro hablaremos de la importancia de que los empresarios sean auténticos para convertirse en líderes carismáticos. Ya que cuando uno es coherente con lo que piensa, dice, hace y siente es mucho más fácil transmitir sus ideas y dar con las soluciones a los problemas a los que se enfrenta en el día a día”, explica Fran Chuan. Este experto en impulsar la Innovación entre las empresas combina su actividad como speaker con la asesoría y la formación en grandes corporaciones, inspirando a las personas a través de sus ponencias para que desarrollen una Cultura de la Innovación. Además de ser conferenciante internacional, ha fundado dos empresas, DícereGlobal e InnoQuotient, y es consultor de Innovación en Europa, EE. UU. y LATAM. También es autor de dos libros, ‘Innovación 2.0’ y el recientemente publicado, ‘Autenticidad’.

Carlos Grau, CEO del Mobile World Capital Barcelona, cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de las tecnologías de la comunicación y la información, así como en el desarrollo de negocio digital. Tras ocupar diversos cargos de dirección de ventas y marketing en empresas del sector TIC, como Hewlett-Packard, Accenture, Sun Microsystems o Telefónica, Grau se unió a Microsoft como director general en Catalunya.

En los últimos años, Carlos Grau ha centrado su actividad en el campo de la innovación, donde ha liderado proyectos como Biid, startup centrada en la identidad móvil, o Step One Ventures, fondo de capital de riesgo que invierte en compañías tecnológicas con alto potencial de crecimiento. Grau también ha ejercido como mentor para emprendedores a través de Barcelona Activa o el programa de aceleración Startupbootcamp IoT and Data, impulsado en colaboración con MWCapital.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales