El próximo 6 de noviembre a las 09:30 horas, Lefebvre dará a conocer las conclusiones de su última investigación sobre el futuro del sector jurídico, el II Estudio de Innovación en el sector jurídico.

06 de noviembre: Presentación II Estudio de Innovación en el sector jurídico

lefebvre
El próximo 6 de noviembre a las 09:30 horas, Lefebvre dará a conocer las conclusiones de su última investigación sobre el futuro del sector jurídico, el II Estudio de Innovación en el sector jurídico.

Tras la excelente acogida de la primera edición, publicada en 2016, la editorial jurídica presenta esta segunda edición, que identifica las fuerzas de cambio en el entorno jurídico empresarial y las tendencias que van a marcar su futuro.

Los factores que determinan la transformación de los despachos de abogados, la adaptación al cliente, el nuevo rol del abogado, la evolucion del perfil profesional o la posibilidad de que la tecnología suponga una amenaza, son algunos de las cuestiones en las que profundiza el II Estudio de Innovación en el sector jurídico.

Juan Pujol y José Ángel Sandín, presidente y consejero delegado de la editorial Lefebvre – El Derecho, respectivamente, serán los encargados de presentar el informe en un evento que también servirá como puesta de largo de la nueva imagen corporativa de la editorial.

Durante el encuentro también tomarán la palabra los expertos innovadores o legal innovators que han participado en la elaboración de la parte cualitativa del estudio: Raúl Rubio y Enrique Ascanio, socio y Chief Operating Officer de Baker McKenzie respectivamente; Joaquín Latorre, socio responsable de PwC Tax & Legal Services; Alejandro Sánchez del Campo, of counsel en Garrigues; Iñaki Vicuña, director del CENDOJ; Diego Alonso, socio fundador de Marketingnize; Emilio Ramírez, socio director de Ramírez & Crespo y diputado de la junta de gobierno del ICAM; Gloria Sánchez, directora de transformación de asesoría jurídica del Banco Santander; Eugenia Navarro, profesora de ESADE y CEO de Tama Projects; y Alejandro Touriño, socio director de Écija.

Tras el acto, a las 13:30, se cerrará el evento con un vino español.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales