‘Women in Business Leading Forward’ potencia el liderazgo femenino en el entorno profesional

Evan Lai low 2 ok
Bajo el título ‘Liderar hacia adelante’, se ha celebrado la IV Edición de ‘Women in Business Leading Forward’, una iniciativa del IE para potenciar el liderazgo femenino, y que contó con la participación de FOREO, experto en tecnología aplicada a la belleza y al bienestar. En ella Evan Lai, General Manager para Iberia, Francia y Benelux reafirmó el apoyo de la compañía sueca en el desarrollo y promoción de la mujer en los puestos directivos.

El encuentro, en que intervinieron profesionales de sectores muy diversos en diferentes mesas redondas, se centró en cómo las experiencias pasadas dan forma a nuestro futuro y cómo avanzar para llegar a ser mejores líderes. Para ello se abordó el tema desde diferentes perspectivas: los hombres como aliados activos de mujeres y líderes en iniciativas de igualdad de género; la evolución del concepto de éxito entre generaciones; y, por último, la percepción de la igualdad de género en las diferentes culturas.

Evan Lai, General Manager de FOREO para Iberia, Francia y Benelux, explicó la dinámica de su compañía en lo relativo al liderazgo femenino, además de compartir su punto de vista sobre la evolución del concepto de éxito: “El significado del éxito y del fracaso es algo muy personal y subjetivo. Lo importante que los líderes compartan la capacidad de saber identificar qué oportunidad de negocio hay en cada momento, e ir a por ella. Nos encontramos en un contexto de constante cambio, y la capacidad de adaptación es imprescindible en el entorno empresarial. Pero nunca debemos perder la perspectiva ni el propósito de la empresa en cada decisión de negocio que tomemos, si queremos alcanzar nuestros objetivos”, argumentó.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales