WEBINAR. 27 de febrero: Design Sprint: La nueva metodología ágil que lo cambia todo

Banner Auren-BLC (630x370)
Despedimos el segundo mes de 2020 con un #webinarORH en el que aprenderemos una nueva metodología ágil, muy sencilla y eficaz para todo perfil directivo y profesional: Design Sprint. Para ello, contaremos con la ponencia de Hugo Calvo, Socio Auren Blc - área de Consultoría de RRHH - responsable de Innovación.

En este nuevo seminario web, organizado por ORH, en colaboración con Auren Blc, se presentará Design Sprint, una nueva metodología ágil que nació en el seno de Google Ventures y se dio a conocer con el libro de Jake Knapp en 2016 “Sprint: El método para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo 5 días”. A diferencia de otras metodologías más extendidas, como Scrum o Design Thinking, esta metodología es muy sencilla y eficaz, por lo que pronto se convertirá en la herramienta imprescindible para transformar las organizaciones, diseñar nuevos productos y servicios, solucionar problemas complejos, alinear a los equipos, etc. Es especialmente útil para CEOs, directores y directoras de área, responsables y profesionales de cualquier nivel y área.

Para ello, este #webinarORH contará con la experiencia de Hugo Calvo, Socio Auren Blc – área de Consultoría de RRHH – responsable de Innovación, quien nos hablará largo y tendido de esta nueva metodología ágil útil para todo perfil directivo y profesional.

inscripción gratuita

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales