WEBINAR. 26 de febrero. Transformación agile: un nuevo liderazgo

banner HUMANIZA webinar 26-02 (630x370)
Un nuevo #WebinarORH se vislumbra en el camino. En esta ocasión, expertos abordarán el nuevo liderazgo que ha surgido a raíz de la revolución digital en la que nos hallamos inmersos: el líder agile.

Estamos experimentando una revolución digital que está cambiando la forma en que trabajamos, vivimos y nos relacionamos entre nosotros. Los estilos tradicionales de liderazgo ya no son adecuados para hacer frente a la velocidad, la volatilidad, la complejidad y la ambigüedad del actual entorno. Es necesario un nuevo liderazgo de este futuro ya presente.

La cultura organizativa Agile coloca a las personas en el centro, lo que compromete y empodera a todos. Por ello, los líderes ágiles necesitan entender las redes humanas, cómo se comportan, cómo han de diseñarlas y construirlas, cómo colaborar con ellas y cómo nutrirlas y sostenerlas.

En este nuevo #WebinarORH, Ana Ríos Calvo, Responsable Staffing Agile de Bankia, y Antonio Vega, CEO de Humaniza, nos explicarán más en detalle y desde su propia experiencia cómo tiene que ser ese nuevo líder agile.

inscripción gratuita

2 Comentarios

  • Gema Peinado

    11 febrero 2020 at 10:18

    Buenos días,
    estoy sobretodo interesada en temas de metodologías ágiles y seguir cualquier asunto novedoso sobre RRHH y RRLL.
    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

El email no será publicado. Campos obligatorios *


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales