WEBINAR. 19 de marzo: Experiencia de empleado 2030

Redacción20 febrero 20201min
BANNER WEBINAR AON (630x370)
En esta ocasión, Jorge Herraiz, Director Reward & Performance de Aon España, impartirá este #WebinarORH, que se centrará en cómo atraer y retener el nuevo talento que viene durante esta nueva década.

Nuevas tendencias en la gestión de personas, necesarias para conseguir atraer, retener y obtener lo mejor de cada persona en esta nueva década. En el nuevo entorno global, contratar y retener talento cualificado se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los Directores Generales.

Las nuevas tendencias en gestión de personas, entre las que se encuentran aspectos como la transparencia, igualdad de oportunidades, cultura del desempeño, flexibilidad o personalización han venido para quedarse, siendo ya la única forma de respaldar las estrategias de crecimiento, transformación e innovación de nuestras empresas.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales