Vanessa Izquierdo González ocupará la dirección general de la recién inaugurada Sagardoy Business & Law School, centro de formación impulsado por el despacho laboralista. Con el fin de convertirse en toda una referencia en el ámbito de la formación empresarial, jurídica y de recursos humanos, la escuela continúa el camino abierto por el Centro de Estudios Sagardoy.

Vanessa Izquierdo nombrada directora general de Sagardoy Business & Law School

Susana Paredes1 abril 20202min

Vanessa Izquierdo llega para liderar la escuela de Sagardoy con una amplia trayectoria a sus espaldas, avalada por más de 20 años ejerciendo como profesional del sector jurídico. Tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el Centro de Estudios Garrigues como directora académica, llega a Sagardoy con la misión de poner en marcha un proyecto ambicioso que ofrecerá formación superior en temas especializados como el legal tech, la formación de consejeros o la innovación en recursos humanos.

“Es todo un reto incorporarme a la dirección general de la escuela de negocios de un despacho tan prestigioso y reconocido por su excelencia. El objetivo es impulsar un proyecto formativo innovador que ofrezca programas de la más alta calidad en diversos campos tanto a empresas como a profesionales”, ha señalado Vanessa.

La nueva directora general es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y posee un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues, a través del cual se especializó en el área de Compensación y Beneficios, graduándose en 2001. Diez años después, en 2011, finalizó un Executive MBA en el IESE, que le aportó una gran visión internacional al cursarlo en Madrid, Shangai y Barcelona. Izquierdo, asimismo, continuó formándose en otras áreas y en 2017 completó un doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en el que investigó sobre la Experiencia de Cliente.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales