Up Spain colabora para que las becas comedor lleguen a sus beneficiarios

Desde Up Spain han desarrollado un sistema de gestión de recursos adaptado al ámbito de las ayudas asistenciales, que consigue no sólo reducir el trabajo administrativo, sino que también certifica total transparencia en la gestión de las cantidades destinadas a este fin.

Estos días varias Comunidades Autónomas han activado los sistemas de ayuda a las familias que reciben becas comedor y que hoy ya no tienen acceso a él, debido al cierre de los centros educativos decretado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Up Spain ha colaborado y mantenido con diferentes comunidades autónomas en la distribución de cheques libros o cheques cultura, con el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) en la gestión de las ayudas a los vecinos de la localidad con bajos recursos, el acompañamiento a la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011 para permitir a 200.000 peregrinos recoger comida en los distintos restaurantes de Madrid. Además,  colabora con Cruz Roja desde hace más de 15 años, tanto en servicios específicos de carácter temporal como la atención a inmigrantes y refugiados, como en servicios de continuidad como la cobertura de los gastos de manutención de los programas de voluntariado.

Fuera del ámbito nacional, demuestran su capacidad en este ámbito, facilitando el pago a comerciantes ubicados en San Martín y San Bartolomé tras el huracán Irma. Y en Francia junto con MasterCard, canalizaron mediante una tarjeta, la ayuda que el gobierno otorga a 80.000 migrantes solicitantes de asilo.

La experiencia anteriormente detallada, permite a Up Spain la posibilidad de utilizar tarjetas prepagadas o financiadas por las comunidades autónomas, así como otros métodos de pago, que pueden ser utilizados en su red de restaurantes o en sus plataformas de entrega de comida a domicilio (sana, saludable y casera), así como en las cadenas de supermercados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales