Talentoo, un año más en el Pabellón de España del 4YFN
Yellow plastic forklift hold letter B to complete word B2B (Business to business) on wood background

Talentoo 4YFN 2020
La plataforma de selección de personal B2B, acude un año más al evento de referencia de startups en España, junto al ICEX.

Talentoo acude un año más al evento nacional de referencia en el panorama startups: el 4YFN, celebrado en Barcelona del 24 al 26 de febrero de 2020.

Con su innovador modelo que recoge ya a más de 1.300 empresas y a las que ayuda día a día en sus procesos de selección, la plataforma de selección B2B se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, abriendo mercado en Italia, Chile y Portugal.

Por ello, con su asistencia este año al 4YFN no sólo pretende darse a conocer en el panorama nacional de startups actual, sino dar el salto a la internacionalización del modelo de selección que está revolucionando el reclutamiento en España.

Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas empresas que asistan y se encuentren en búsqueda activa del mejor talento.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales