Securitas Direct recibe el certificado Top Employer por segundo año consecutivo

Securitas Direct - Tope Employer
Por segundo año consecutivo, Securitas Direct ha sido certificada por la entidad independiente Top Employers Institute como una de las compañías españolas más relevantes en el desarrollo de estrategias de personas. Del mismo modo, la organización se posiciona como único referente de su sector en la gestión del talento, gracias a la implementación de políticas clave.

Securitas Direct vuelve a destacar en todas las áreas que el organismo ha tenido en cuenta para emitir su valoración, posicionándose muy por encima de la media de las 109 compañías que han obtenido el certificado.

De hecho, Securitas Direct ha obtenido la máxima puntuación en aspectos clave como la estrategia, adquisición de talento u onboarding, derivado de un crecimiento de plantilla de 1.000 empleos netos durante los últimos tres años; desarrollo de liderazgo, con planes de carrera definidos o dinámicas que permiten identificar a líderes dentro de la organización a través de nuestro departamento de People Analytics; o aprendizaje y desarrollo, donde la compañía invierte más de 4 millones de euros en programas de formación.

Cultura también destaca como uno de los ítems más relevantes, gracias a un ADN totalmente consolidado e impregnado en la organización, una eficaz comunicación interna y una encuesta de compromiso respondida por el 96% de la profesionales y de cuya evaluación se llegan a implantar hasta más de 800 acciones anuales.

Por todo ello, situar al profesional en el centro de todas sus acciones, los beneficios ofrecidos a los equipos que conforman la compañía y los diferentes planes destinados a mejorar su bienestar, las acciones en materia de diversidad e inclusión, o el impulso para favorecer el networking interno, entre otras cuestiones, han favorecido la elección de Securitas Direct como Top Employer 2020.

Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas de Securitas Direct Iberia & LatAm, ha afirmado que: “Recibir el certificado Top Employer es la consecuencia de una cuidada gestión de nuestro talento que reafirma nuestra apuesta por nuestros profesionales. El propósito de la compañía sigue siendo proteger a las personas y eso también se aplica a las que se encuentran dentro de Securitas Direct”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales