Nace Manpower Academy para impulsar el aprendizaje y desarrollo de Talento

manpower academy
Resultado de la integración de FuturSkill en Manpower para ayudar a las organizaciones en la creación de Talento a través del upskilling y reskilling de miles de profesionales

ManpowerGroup ha lanzado Manpower Academy como resultado de integrar FuturSkill a Manpower. El objetivo es dar así respuesta al desajuste de Talento, uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones en la actualidad, y que en España ya alcanza el 41%. Por eso y en una realidad en constante evolución, el desarrollo de Talento es un aspecto que cobra cada vez más relevancia en la estrategia de las compañías. La transformación tecnológica nos encamina hacia un mundo del en el que la capacidad de aprendizaje o learnability es la competencia fundamental tanto para la empleabilidad de los profesionales como para la competitividad de las empresas.

Manpower Academy permite que la atracción y el desarrollo del Talento vayan de la mano gracias a la implementación de soluciones globales de desarrollo de Talento diseñadas para permitir el upskilling y reskilling que las compañías necesitan para transformarse y crecer y ofreciendo siete soluciones fundamentales:

– Training Process Optimization (TPO): Maximizan la eficiencia y el retorno de los procesos de desarrollo de Talento de cada compañía a través de la gestión integral de la formación: identificación de áreas de desarrollo, gestión de proveedores, impartición de la formación y gestión del crédito formativo.

– Assessments: Pruebas gamificadas para identificar las habilidades soft y hard en los procesos de desarrollo de talento.

– Formación presencial con proyectos personalizados para cada cliente en los que se define los objetivos y los indicadores de medida para evaluar el éxito de las acciones.

– Learning Experience: Nuevos modelos formativos basados en el aprendizaje a través de la experiencia, orientados a un desarrollo ágil y colaborativo.

– On-Job training: On the job training o capacitación en el puesto de trabajo consiste en formar en las habilidades, conocimientos y competencias requeridas para la mejora del propio desempeño en un puesto de trabajo.

– E-Learning and mobile learning: Amplio catálogo de formaciones e-Learning y la posibilidad de generar contenido a medida de las necesidades de los clientes.

– Blended: Este método permite combinar la comodidad y eficiencia a la formación e-Learning con la presencial o telefónica para agilizar la labor del formador y del alumno, facilitar el aprendizaje y la relación con el profesor, favorecer la interacción física, y, por último, generar una reducción de coste y tiempo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales