Más de 45.000 usuarios han utilizado Andjoy durante 2019

La plataforma del bienestar corporativo duplica su cifra de usuarios respecto al 2018. Con un 4,7 de valoración, demuestra la calidad de su producto y servicios. 

El pasado mes de septiembre la antigua Gymforless pasó a denominarse Andjoy. El cambio de nombre le ha permitido tener un alcance más global, con presencia en diversos países, y resaltar el concepto que la define y diferencia: el bienestar y el disfrute del tiempo libre.

Con la nueva imagen corporativa pretende transmitir continuidad y crecimiento. A nivel interno, en tan solo dos años, ha pasado de tener un equipo formado por 11 empleados a un total de 35, lo que se ha visto traducido en un mayor número de usuarios, centros, ciudades en las que está presente y empresas que confían en sus servicios.

A lo largo del 2019, más de 45.000 usuarios han entrado en algún centro a través de la App Andjoy, con un total de 664.540 accesos generados. Estas cifras duplican las del 2018, con 21.000 usuarios y 350.000 accesos respectivamente.

Actualmente, son más de 2.000 los centros con los que colabora, siendo los gimnasios, las boutiques (Crossfit, boxeo, artes marciales) y los estudios de yoga los más concurridos por sus usuarios, ofreciéndoles más de 40.000 actividades dirigidas.

Más de 400 empresas apuestan por el estilo de vida saludable que propone Andjoy, con el que los empleados puedan alcanzar su bienestar personal y, como consecuencia, mejorar su rendimiento laboral.

Otro de los factores que le ha permitido seguir creciendo es el continuo desarrollo y mejora de la App Andjoy. Buena prueba de ello son los 7.399 usuarios que han hecho uso del Friend Pass, los 7.852 que han utilizado el plan de entrenamiento personalizado y las 34.864 reservas realizadas desde la App para asistir a una clase dirigida.

Todos estos datos reflejan el crecimiento de Andjoy durante 2019. Sin embargo, el mayor reconocimiento a todo lo realizado le viene dado de los propios usuarios, quienes valoran muy positivamente la calidad del producto y los servicios que ofrece Andjoy.

Andjoy es una App deportiva que permite el acceso a más de 2.000 centros y 40.000 actividades dirigidas con una única cuota. Actualmente, más de 400 empresas apuestan por el estilo de vida saludable que propone Andjoy. Además de gimnasios, ofrece estudios de yoga, centros de escalada, pistas de pádel, piscinas y Spa, entre otros, presentes en más de 300 ciudades de España y Portugal.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales