Laura Watterson, nueva vicepresidenta sénior de Talento y Recompensas de CWT

laura watterson
CWT ha nombrado a Laura Watterson vicepresidenta sénior de Talento y Recompensas. En este nuevo rol, Laura y su equipo ofrecerán asesoría a los altos ejecutivos en materia de incorporación y gestión de talento, aprendizaje, desarrollo, compensación y beneficios. Además, Laura construirá nuevas estrategias e iniciativas para incentivar un mayor crecimiento, innovación e impacto. También se encargará de planificar las necesidades de personal presentes y futuras.

Laura reporta a Catherine Maguire-Vielle, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de CWT.

Catherine Maguire-Vielle ha asegurado que “el extenso historial de Laura en las áreas de talento y recompensas, así como su experiencia con grandes corporaciones, son atributos que buscábamos para este rol crítico. A medida que el negocio de CWT evoluciona, también lo hace la necesidad de encontrar nuevas estrategias para la gestión del talento. Con la experiencia y el profundo conocimiento de Laura, creemos que seremos capaces de impulsar el crecimiento continuo del negocio centrándonos en el talento y en la oferta de recompensas. Estoy deseando darle la bienvenida a nuestro equipo”.

Antes de entrar a formar parte de CWT, Laura trabajó como directora de Recursos Humanos de Johnson Brothers Liquor Company en St. Paul, Minnesota, desde 2018. Comenzó su carrera en General Mills Inc. en el año 2000 y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad, incluyendo el de directora global de Recursos Humanos en Philips Electronics, el fabricante líder de electrónica, y el de vicepresidenta de Talento y Cultura en Aimia, la compañía global de marketing y análisis de fidelidad del cliente. Laura tiene un probado historial de éxitos en múltiples industrias y compañías de la lista Fortune 500 en gestión de recursos humanos, implementación de innovadores procesos de gestión de talento para mejorar el enfoque y el desempeño, y creación de una infraestructura de personal sostenible.

Es licenciada en Francés por la Universidad de Washington y Lee y posee un máster en Relaciones Industriales y Laborales por la Universidad de Cornell.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales