La Iniciativa efr reconocida como ‘Good practice’ por el programa Interreg Europe

Redacción29 enero 20202min
efr1
El reconocimiento se enmarca en el proyecto Road-CSR para impulsar la RSE en los países miembros de la UE

La Iniciativa efr de Fundación Másfamilia ha sido reconocida como ‘Good practice’ dentro del programa Interreg Europe por impulsar políticas de gestión de la conciliación dentro de las empresas considerando las necesidades de los empleados.

El programa europeo Interreg Europe ha reconocido a efr en el marco del proyecto Road-CSR, una iniciativa cuya finalidad consiste en la promoción y el impulso de la responsabilidad social empresarial (RSE) de todos los Estados Miembros de la Unión Europea y en la que participa la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura. Desde Interreg Europe aseguran que “la Iniciativa efr es un interesante instrumento que ofrece a las entidades una serie de directrices para ser más conscientes del ambiente de trabajo que brindan a sus colaboradores. El Certificado efr puede mejorar la reputación de las empresas, ayuda a retener y atraer talento, lo que contribuye a aumentar la competitividad de la compañía”.

Por su parte, Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, ha explicado que “este reconocimiento demuestra que la Iniciativa efr pueden servir de apoyo al resto de países de la UE. Hasta ahora, efr se ha centrado en la Península Ibérica y otros países de Latinoamérica y por eso, asistimos a esta noticia con un gran interés puesto que realmente creemos que puede haber otros estados especialmente los del sur que pueden ver en efr una iniciativa aprovechable. Por tanto, agradecemos a la Junta de Extremadura como parte de este proyecto, ya que fue la impulsora de nuestra participación y deseamos que pueda servir a otros países europeos para el desarrollo de políticas de conciliación”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales