La iniciativa de Solunion y Trientrenos que fomenta el bienestar y la nutrición

Solunion ha puesto en marcha una iniciativa de deporte y nutrición que, en colaboración con la plataforma online de entrenamientos Trientrenos, tiene como objetivo fomentar el bienestar y los hábitos de vida saludable entre sus empleados a través del deporte y la nutrición.

La iniciativa, anunciada a principios de año, se ha adaptado a las circunstancias extraordinarias derivadas de la situación actual, de modo que todas las actividades deportivas y charlas nutricionales con los expertos de Trientrenos están pensadas para realizarse en casa. De este modo, el equipo de Solunion, los Solunioners, tienen a su disposición desde la plataforma un plan personalizado de vídeos y retos saludables elaborados por Alejandro Santamaría, triatleta profesional y principal responsable de Trientrenos, adaptados a distintos niveles según el grado de actividad física al que estén acostumbrados.

Asimismo, además de las rutinas de ejercicio físico, los Solunioners de todos los países tendrán la oportunidad de asistir virtualmente a sesiones informativas e instructivas semanales lideradas por un nutricionista especializado de Trientrenos.

“En Solunion estamos plenamente comprometidos con el bienestar de nuestras personas, aún más si cabe a lo largo de este periodo. Esta iniciativa, en la que nos acompañan grandes profesionales del deporte y la nutrición, forma parte de un plan integral construido en torno a la salud, el cuidado y la protección de todos ellos antes, durante y después de esta situación”, señala Ernesto Rodríguez, director Corporativo de Personas y Sostenibilidad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales